martes, 4 de diciembre de 2007

como sacarse a un hombre PESADO de encima???

H: No te vi en algun otro lugar antes? M: Si, por eso no voy mas a ese lugarH: Esta vacio este asiento? M: Si, y el mio tambien va a estar vacio si te sientas ahi.H: Quieres venirte a mi casa? M: Mm, no se... dos personas caben debajo de una piedra?H: Tu casa o la mia? M: Las dos... vos a la tuya y yo a la mia.H: Hola, me muero por conocerte... dame tu numero M: Esta en la guia.H: Si, pero no se tu nombre M: Tambien esta en la guiaH: Yo se como hacerte feliz M: Entonces ya sabes que tienes que irte.H: Si me dejaras, me entregaria a ti por completo M: Lo lamento, no acepto regalos baratos.H: Puedo ver que me deseas M: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aqui.H: Si te viera desnuda, me moriria feliz M: Y Yo... si te viera desnudo, me morira de la risa.H: Por vos iria hasta el fin del mundo M: Mm, me encanta.. pero te quedarias ahi verdad?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja Muy bien por esta aparición tan esperada!!! Volviste y afilada...va enojada jiiji!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Lucía, muy bueno. Efectivas formas de sacarse a un pesado de encima... Solo agrego una cosita: cuidado de que haya alguien "interesante" cerca. Es posible que no sepa que es un pesado el que te está molestando y -con esa inteligencia tan estrecha que tienen- concluya que sos una histérica, o engreída o "muy difícil".
Creanmé, a veces "bancar" por un rato a un pesado, "atrae" a los interesantes ya que van a leer que tenés onda, que no sos mal llevada... cosas así.
Otras veces, ese "pesado" al que tratamos bien, es un señuelo que mandaron los que valen la pena para tantear el territorio y no mandarse de una.
¡Atentas a todo!
Besos
La Licenciada

Merce dijo...

JAAAAA... excelente el aporte como siempre!!! Muy gracioso y divertido!

Anónimo dijo...

Demasiado elegante, a mi siempre me arreglaron con un "tomatelás, nabo" o "rajá idiota". Frases estas, les aviso, que a los hombres les resultan mucho más ilustrativas y coherentes, y hasta simpáticas.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo para nada con el anonymus anterior. Creo que una dama nunca debe perder la compostura y ser educada ante todo....hasta frente a idiotas como Ud.!!!!!! (con onda lo dogo)

Anónimo dijo...

Es posible, pero para mi un "rajá idiota", puede ser dicho con toda elegancia y glamour. Todo depende de las circunstancias. Tal vez el "tomátelas nabo" sea un toque menos cordial, pero no deja de ser súmamente gráficos para idiotas como nosotros. Y jamás ofende, tan sólo nos da el pie para recojer la dignidad del suelo y tirarle a la de al lado...

Merce dijo...

"picate fino... SALAME!" no me digan q no es fino? jejeje