miércoles, 12 de diciembre de 2007

Deseos

Se acerca el fin de año, las fiestas, los arboles de aca y todo eso... y pareciera q magicamente una palanquita activara en nuestras cabezas el "procedimiento balance". Entonces uno empieza a mirar para atras el año que concluye y anotar los pro y contras, las metas alcanzadas y las incumplidas, los sueños, etc. Y tambien para adelante y ahi saltan las conocidas frases "este nuevo año voy a hacer mas gimnasia, voy a estudiar mas duro, me voy a recibir, voy a arreglar la casa, voy a encargar un hijo, etc".
Yo les propongo que en cuanto se den cuenta que empezaron a sacar cuentas de lo pasado o que empezaron a proyectar para adelante, se tomen dos minutos y piensen lo siguiente: Todavia me quedan unas semanitas de este 2007, o unos dias, o unas horas... y si me propongo hacer algo con esas semanas, dias u horas? Que tal si...?

9 comentarios:

Merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merce dijo...

La propuesta es simple, basta con proponerse un deleite personal, chiquitito, que nos ocupe minutos, horas, no importa lo tan complicado que sea, lo q importa es q fuimos capaces de suprimir al reprimidor interior que nos ataca y encontrar joy en boludeces!
Ejemplo? Yo hoy me propuse darle una vuelta de tuerca al fin de año y saben que? esta buenisimo!!!

Anónimo dijo...

tontear por tontear
es lo mas lindo que hay

Anónimo dijo...

Ese es el espíritu!!! el año pasado propusimos algo similar, por lo que veo que hacer analisis y ponernos metas a futuro no es lo nuestro!!! asi andoooooooo!!!
Estaría bueno vernos un par de veces más antes q termine al año, ya que hay caras q no las he visto muy seguido

Anónimo dijo...

Tendré que contratar un contador con mucha onda y optismo, estos balances siempre me terminan dando en rojo.

Anónimo dijo...

jajaj exacto los contadores se dedican a eso, a dibujar la realidad y que parezca legal, más creible.... Ahora tene cuidado porque depende como este todo tal vez para presentar balances y pagar menos te hace tener puras pérdidas!!! y lo que nosotros necesitamos son ÉXITOS!!!!!!!!

Luciyta dijo...

muy bueno merce es verdad...hay q pensar en el hoy...
PD:ah y no te hagas la viva ejem!

Anónimo dijo...

Excelente Merce. Es así, y quizá ni el "día a día" sino el "hora a hora", como los noticieros. Mi opinión es que el tema del cambio de año es un fenómeno para estudiar desde lo socio y psicológico (quiero decir, YO tendría que ponerme un poco en la tarea para no seguir creyendo en boludeces...) ¿Cómo puede ser que un par de miserables segundos... esos que van del 23:59 al 00.01... pueda a llegar a cambiar algo o... mucho?
Somos nosotros no más. Como siempre. Y esas magias que esperamos entre los "cincuenta y nueve y cero uno" las tenemos que esperar o fantasear cualquier día, todos los días. No sé si algo sucedería (como nunca lo sabemos esa Noche Vieja), pero seguro nos lo pasaríamos mejor, al menos más entretenidos.
Besos a todas y a Extra

Merce dijo...

Excelentes todos los comentarios! Se agradece q se hayan prendido a opinar!!! Si se tiran algunas ideas de cosas chiquitas q piensen hacer antes de fin de año mataria!!! Besos