jueves, 29 de noviembre de 2007

Los miedos de tu nuevo candidato


Al principio de un romance los hombres están felices, pero debajo de esa apariencia tan cool y relajada esconden ciertos temores... por eso -aunque nosotras a veces no lo notemos- se ponen en alerta y super analíticos de lo que están viendo. Estas son algunas pautas del conflicto. Si les interesa alguna en particular, podemos abundar un poquito más.


1. Tus ganas de casarte...

2. La performance entre las sábanas...

3. Tu cuenta bancaria...

4. Si te vas a volver loca...
.
[La imagen fue tomada de la web y protegida anti hotlink con Imgred.com]

13 comentarios:

.:María Laura:. dijo...

Nada más me apunto para que me lleguen los comentarios. Besos a todas!

Merce dijo...

en ese orden... jejejej. son solo esas sus preocupaciones?

Anónimo dijo...

No, claro, no son las únicas preocupaciones, son algunas, bastante importantes.
Pueden dejar aqui (los hombres que se dan una vuelta) otras que quieran discutir.
Empezamos en orden entonces?
La licenciada

Anónimo dijo...

Si queres después hablamos de mi miedo a no tener un "nuevo candidato" ajjaja.
Creo que ellos tienen miedo a perder su libertad!!

.:María Laura:. dijo...

¿Miedo a no tener un nuevo candidato? No debería existir... siempre hay un nuevo candidato esperando por allí, solo hay que saber mirar, estar con las antenitas parabas y... ¡no tener -apriori- exigencias de "tipo" al pedooo!
Joer.

.:María Laura:. dijo...

"a priori"
se me chispoteó

Anónimo dijo...

Esta es la primera pauta.
Veamos:
En las primeras citas, un hombre no está precisamente planeando un futuro juntos. Por eso, cuando en alguna ocasión las mujeres damos una señal para formalizar, es como que les mostramos una banderita roja. Y ellos se agarran de cualquier incompatibilidad para demostrarnos que no están seguros de seguir con la relación. Por ejemplo, si la chica empieza a dar señas de quererlo como su futuro marido no es de extrañar que ellos mismos empiecen a resaltar esas incompatibilidades: -"vamos al shoping?" -"no, mejor vamos a ver el partido de fútbol"
O sea, hacen pis, marcan el territorio y nos dejan clarito que nos tenemos que acomodar y no ir tan de prisa.
La licenciada

Merce dijo...

Jajajaja, casi q estamos tirando tips onda como perder a un hombre en 10 dias!!! Excelente! Tomo nota

Anónimo dijo...

Jajaj en realidad yo he perdido hombres mucho más rápido que en 10 dias, eso ya es todo un logro...retenerlos por 10dias!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo: si te pasó eso... algo estás haciendo mal. Ninguna mujer que se precie puede permitir ese record negativo. Por eso, hay que estar atenta a todas las señales...
La Licenciada

Anónimo dijo...

La segunda pauta:

Después de un tiempo de solteros, los hombres solo piensan en tener sexo a cualquier hora. Pero al mismo tiempo les agarra pánico de haber disminuído la potencia -si es que pasaron un tiempo de abstinencia- o de no satisfacer a su nueva chica como merece porque aún no le conoce los gustos. Este miedo es más común en varones que en mujeres ya que la sociedad sigue siendo bastante machista y se carga sobre las espaldas de los hombres todo el peso de ser "expertos" entre las sábanas. Es muy común que les agarre una especie de paranoia y hasta lleguen a convencerse de que nosotras no estamos gozando 100% con ellos (lo que generalmente es cierto hasta que se logra un buen nivel de confianza). Pero ¡atentas! es un momento crucial en el que se puede decidir el futuro o la brusca ruptura.
Consejo: aunque aún no disfrutes a full, halagalo cuando haga las cosas bien. Y si algo va medio mal, decíselo de una manera muy sutil; pues si sos demasiado explícita creerá que sos una "profesional" (así son de prejuiciosos) y si no le decís nada, la única perjudicada vas a ser vos y eso va a terminar -inevitablemente- en una ruptura.
De a poco y con mucha charla. Siempre sutiles, chicas... haciendonos un poquito las tontas.
Saludos
La licenciada

Anónimo dijo...

he aquí algunos testimonios de los hombres sobre el punto anterior:

"Un nuevo amor es la gran oportunidad para poner en práctica las cosas que aprendiste con tus antiguas historias. Es el momento de lucirte con todo lo bueno que ganaste" - Andrés (32 años)

"Me encantan los primeros días de un romance porque me pongo dulce y ansioso. Es que no conocés 100% a tu chica, entonces ¡todo puede pasar! - Guillermo (30 años)

Medios tontines, ah?
Pero más vale que vayamos conociendo lo que piensan...

La Licenciada

Merce dijo...

SIIII, re salamines, yo esperaba testimonios mas saladitos!!! pero bue... es lo q hay... esperemos q aparezca por este lugar algun piadoso a decir la verdad de la milanesa